Vocalista de la Quinta Estación cae en pleno concierto
Vocalista de la Quinta Estación cae en pleno concierto

La vocalista del grupo español «La Quinta Estación», Natalia Jiménez, sufrió una caída mientras ofrecía un concierto en el Parque de la Exposición, en el centro de Lima, informaron medios de prensa digitales.

«Es la primera vez que me caigo en un escenario. He debutado en Perú«, aseveró la intérprete de «Me muero» y «El sol no regresa», entre otros temas, quien durante varios segundos, y sin soltar el micrófono, estuvo literalmente de espalda al piso.

Los zapatos platinados de punta y tacón alto le jugaron anoche una mala pasada a la artista, quien quedó acostada, con las piernas semi levantadas y dejando ver su ropa interior ya que su diminuto vestido se deslizó hacia arriba.

La artista, sin embargo, no suspendió el concierto y siguió cantando tras el percance que sufrió en el festival organizado por la empresa telefónica de capitales mexicanos Claro.

«Es la primera vez que me caigo, estrené una caída en Perú, por eso siempre recordaré este concierto», agregó Jiménez, quien no perdió el humor aunque sí el equilibrio al momento en que quiso pararse tras haber estado cantando de rodillas.

“La Quinta Estación” es un grupo de música rock pop compuesto, además de Jiménez, por los músicos madrileños Ángel Reyero y Pablo Domínguez.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea