(Video) Gracias a los miles de votos de los peruanos vía mensajes de texto, Nicole Pillman y Sandra Muente lograron remontar la ronda eliminatoria de Latin American Idol en lo que fue un programa de gran suspenso.

(Video) Gracias a los miles de votos de los peruanos vía mensajes de texto, Nicole Pillman y Sandra Muente lograron remontar la ronda eliminatoria de Latin American Idol en lo que fue un programa de gran suspenso.

El hecho de haber sido nombradas entre el primer grupo que permanecerá en el concurso indica que fueron algunas de las candidatas más votadas. La candidata Raquel Bustamante de Venezuela quedó eliminada porque no alcanzó el número de llamadas de apoyo que le permitiera seguir en la competencia.

Los presentadores Monchi Balestra y Erika de la Vega empezaron nombrando a Sandra Muente, a quien primero le hicieron ver que su permanencia dependía de la conexión que mostrara entre el tema y su interpretación.

A Nicole Pillman le dijeron que aunque se equivocó en la letra -asunto que ella había comentado detrás de cámaras luego de su interpretación, pensando que nadie había reparado en ello-, lo importante había sido la fuerza que le había puesto a su performance pero que igualmente debía esforzarse más.

Los miembros del jurado Gustavo Sánchez, Mimí Hernández y Jon Secada permanecieron mirando la decisión de los televidentes que habían votado desde ayer vía teléfónica.

El programa, como se acostumbra en estos casos, fue dedicado inicialmente a pasar revista de lo que fue la edición anterior en que un segmento fue dedicado al cantante español Enrique Iglesias, cuyos temas fueron los que debieron cantar los postulantes al Latin American Idol.

El miembro del jurado Gustavo Sánchez pidió a los televidentes un voto de conciencia y respeto para los finalistas. "No se trata que voten porque son de tal o cual nacionalidad sino porque son unas estrellas", reiteró en su peculiar estilo.

{youtube}RuZq7rmOFXQ{/youtube}

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.