Un llamado a los peruanos para que colaboren con la Colecta Nacional de la Liga Contra el Cáncer, que se realizará en Lima entre el miércoles 17 y jueves 18 de setiembre, hizo hoy la Primera Dama de la Nación Pilar Nores de García.

Un llamado a los peruanos para que colaboren con la Colecta Nacional de la Liga Contra el Cáncer, que se realizará en Lima entre el miércoles 17 y jueves 18 de setiembre, hizo hoy la Primera Dama de la Nación Pilar Nores de García.

“Todos los peruanos debemos participar en la campaña de donación porque con este dinero la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, desde hace 58 años, trabaja en la tarea en prevenir el cáncer que es la segunda causa de mortalidad en el país”, expresó Nores de García tras entregar un donativo para dicho fin benéfico.

Tras recibir en su despacho del Instituto de Trabajo y Familia al titular de la Liga Peruana Contra el Cáncer, Adolfo Dammert; y a un grupo de voluntarios, la esposa del mandatario dijo que es importante que la ciudadanía se ponga de pie y haga su contribución a esta causa.

{xtypo_quote} “Es momento de que todos aportemos a esta campaña que es salud para todos los peruanos y ojalá que esta colecta tenga éxito”, manifestó. {/xtypo_quote}

Asimismo, hizo una invocación para que hombres y mujeres del país prevengan el cáncer haciéndose chequeos permanentes antes de tener una molestia porque sólo de esa manera podrán salvar sus vidas.
“Muchos de los casos de cáncer pueden ser prevenidos y los podemos evitar detectándolos a tiempo”, indicó.

Nores de García hizo hoy su contribución económica pues el día miércoles realizará un viaje de trabajo al interior del país.

El presidente de la Liga Peruana de Lucha Contra el Cáncer, Adolfo Dammert, agradeció el gesto de la señora Pilar Nores y destacó su compromiso social en favor de las personas que más necesitan.

Este año, se espera recaudar un millón y medio de soles que serán destinados a la prevención del cáncer. Para ello, la Liga Peruana de Lucha contra el Cáncer movilizará a 10 mil voluntarios y recibirá las donaciones en sus 18 filiales a nivel nacional.

De igual manera, la ciudadanía podrá realizar sus contribuciones en el Scotiabank, en la cuenta corriente en soles 000-7777779; y en la cuenta corriente en dólares 000-8888887.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.