Lleno total. Confirmando el buen momento por el que atraviesan y la gran pegada que tienen entre la fanaticada cumbiambera, cerca de diez mil personas cantaron y bailaron hasta las seis de la mañana festejando por todo lo alto el 37 aniversario de “Los Caribeños de Guadalupe”.

Lleno total. Confirmando el buen momento por el que atraviesan y la gran pegada que tienen entre la fanaticada cumbiambera, cerca de diez mil personas cantaron y bailaron hasta las seis de la mañana festejando por todo lo alto el 37 aniversario de “Los Caribeños de Guadalupe”.

La noche estuvo plagada de gratas sorpresas. La presencia del padrino, el futbolista Roberto “chorri” Palacios, fue sin duda la más celebrada y prácticamente fue ovacionado cuando se dirigió al público acompañado de sus ahijados luego del tradicional “cumpleaños feliz”.

“Feliz de estar en este aniversario de “los caribeños” y con un público tan alegre como el que hoy nos acompaña. Esta es una prueba del cariño que les tienen y como en el futbol, hay que seguir trabajando para ofrecer al respetable lo mejor de nuestro talento”, dijo “el chorri” Palacios.

Otra de las sorpresas fue la presencia de Tommy Portugal, quien invitado por sus ex compañeros subió al escenario para regalar al público algunas de las  canciones que interpretaba con “los caribeños”.

“Siempre lo dije, “caribeños” es como mi casa y aquí tengo grandes amigos. Gracias a los hermanos Aspericueta por el apoyo y por permitir que me despidiera en una fecha tan especial como este 37 aniversario. En breve iniciaré mi carrera de solista, pero mi corazón es y siempre será caribeños”, manifestó visiblemente emocionado Tommy Portugal.

Por su parte, Santiago Aspericueta, director de la orquesta norteña, señaló que “la vida del músico es sacrificada, pero momentos como estos hacen que valga la pena. Gracias a nuestro padrino por estar aqui, a los artistas que hoy nos acompañan, pero especialmente al público, es gracias a ustedes que hoy estamos acá festejando nuestro 37 aniversario. No importan las piedras que nos pongan en el camino, no importa la guerra sucia, nosotros seguiremos trabajando y haciendo más éxitos en ritmo de cumbia”.

Cabe señalar que la expectativa por participar, desde la mejor ubicación, del aniversario de los intérpretes de “Otra vez me enamoré”, “Historia de amor”, “Yo sin tu amor” y “Solo tú”, hizo que desde las 7 de la noche miles de personas se dieran cita en el local.

A la medianoche, cuando subieron “los caribeños”, el local estaba full y las miles de personas empezaron a corear cada una de las canciones que regalaban Kike Farro, Josimar Farfán, Dayron Martin, Elvis Atoche, Julio Chicoma, Armando Junior, siempre presentados por el carismático Roger Nieves.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.