La película peruana "Vidas Paralelas", que recrea un hecho real de los días finales de la lucha contra el terrorismo, rompió con la taquilla y ocupa el segundo lugar en el ranking de espectadores.

La película peruana "Vidas Paralelas", que recrea un hecho real de los días finales de la lucha contra el terrorismo, rompió con la taquilla y ocupa el segundo lugar en el ranking de espectadores.

En sólo una semana el largometraje peruano dirigido por Rocío Lladó, acumuló un total de 40,604 espectadores a nivel nacional, cifra solo superada por Control total, superproducción hollywoodense que lideró el ranking con 45,303 asistentes.

“Estamos gratamente sorprendidos y orgullosos por la notable acogida que ha tenido la película”, dijo Jaime Carbajal, de JC Films, empresa distribuidora de la cinta.

“Y lo estamos más aún considerando que viene compitiendo palmo a palmo con una producción como Control total, que tiene el respaldo económico y creativo de Steven Spielberg” añadió.

El ejecutivo destacó el hecho de que las cifras de espectadores obtenidas por cada una de las cintas -ambas estrenadas el jueves 25- se ubicaron claramente distantes de las que ocupan la tercera posición y siguientes, además de que ambas acumularan poco más de un tercio de la cifra total de espectadores que asistieron a los cines la última semana, que fue de 237,895 personas.

Carbajal subrayó que el marcado interés del público por ambas películas se hizo evidente el pasado fin de semana, periodo en que Vidas paralelas congregó a 25,946 espectadores frente a los 30,631 de Control total.

{xtypo_quote}Vidas paralelas, que tiene como protagonistas a los destacados actores peruanos Jimena Lindo, Oscar López Arias y Renzo Schuller, relata la historia de Felipe y Sixto, dos entrañables amigos que compartieron su infancia en un pueblo de la serranía del Perú y cuyas vidas son violentamente trastocadas por una incursión terrorista, tras la cual deben asumir destinos opuestos que, en su madurez, los llevarán a enfrentarse a muerte. {/xtypo_quote}

Segunda parte

En tanto esta semana el legislador del Apra, Edgar Núñez, quien tiene dos apariciones en el film confirmó que la película tendrá segunda parte ante el éxito obtenido. 

"Les doy la primicia, habrá segunda parte…Es probable que acepte participar de nuevo", dijo Núñez a los periodistas en el Congreso.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.