Perú reconoce cancha de Defensores del Chaco antes de choque con Paraguay

9

La Selección Peruana de Futbol reconoció hoy el gramado del estadio Defensores del Chaco a pocas horas del esperado encuentro con su par de Paraguay.

La Selección Peruana de Futbol reconoció hoy el gramado del estadio Defensores del Chaco a pocas horas del esperado encuentro con su par de Paraguay.

Los medios paraguayos revelaron que los entrenamientos fueron a puestas cerradas mientras que tampoco se sabe cual será la alineación del equipo nacional.

Según el Comercio, el médico del equipo, Julio Grados, no quiso dar más detalles sobre la recuperación del seleccionado Alberto Rodríguez, quien se recupera de una lesión, pero aseguró que lo esperarán hasta el último momento para que pueda estar en el partido ante Paraguay.

En caso de que no se recupere, el reemplazante Orlando Contreras confía en hacer un buen papel en lo que sería su debut con la bicolor. Precisamente, el defensa de la Universidad San Martín recordó que ya tuvo oportunidad de enfrentar al delantero paraguayo Salvador Cabañas en la Copa Libertadores. Al respecto, dijo conocer bien el juego del guaraní y espera hacerle sentir el rigor del partido.

Tras la primera práctica de ayer en tierra paraguaya y la posterior conferencia de Chemo, quedaron algunas dudas sobre el futuro del técnico, quien tras el partido del miércoles evaluará su continuidad al mando de la selección. Más allá del respaldo de algunos jugadores como Nolberto Solano la decisión final recaerá sobre Del Solar y los Miembros de la comisión mundialista Sudáfrica 2010.

Según la tabla de posiciones, Perú se ubica último lugar con apenas siete puntos tras la última goleada sufrida ante Bolivia por 3-0 en la Paz. Paraguay, por su parte, se encuentra en primer lugar de la clasificación y está con medio pie en el mundial. Así, el Paraguay-Perú será sin duda un partido entre fuerzas desiguales y en la que se espera el equipo de Del Solar vuelva a la vida y deje por fin el balón de oxígeno.

Artículos relacionados