El jugador y ex selecionado de fútbol, Paolo Guerrero, quien demandó por difamación a Magaly Medina y provocó que esta sea condenada a cinco meses de prisión, lanzó esta mañana una oferta a la periodista de espectáculos.

El jugador y ex selecionado de fútbol, Paolo Guerrero, quien demandó por difamación a Magaly Medina y provocó que esta sea condenada a cinco meses de prisión, lanzó esta mañana una oferta a la periodista de espectáculos.

En declaraciones a la radio FM Capital 96,7 FM, el jugador del Hamburgo señaló que si la Medina se retracta en lo que dijo, como en algún momento se lo pidió mediante una carta, podría retirar la acusación.

"Sí seguramente, en un primer caso, yo le mandé una carta para que retracte, son conscientes, pero ella rompió mi carta en su programa. Todos ustedes la vieron", señaló Guerrero en declaraciones a FM Capital.

El 'Depredador', reiteró, que no se siente feliz por la sentencia recibida a Magaly, pero "lo toma con mucha tranquilidad". "La cárcel no se la deseo a nadie, se está pagando por un delito que ella cometió contra mi persona como lo es la difamación. Seguramente esto va seguir con la apelación que ella va a presentar y, tal vez, vayamos a otras instancias", dijo.

"Todo lo que habló de mí fue mentira, me difamó, habló mal contra mi persona, publicó en su revista cosas que no me gustaron que me hizo perder contratos, estaba en conversaciones con una empresa peruana en Lima. Todo se congeló. No volví a hablar con los equipos europeos que me pretendían", aseveró.

Descartan que proceda

Pero el constitucionalista Aníbal Quiroga descartó que Magaly Medina pueda salir del penal de Mujeres ex Santa Mónica, del distrito de Chorrillos, si el futbolista Paolo Guerrero retira la acusación que presentó en su contra.

En diálogo con las Entrometidas de CPN Radio explicó que ya existe una condena del Poder Judicial sobre este caso que debe cumplirse, quedando al margen la posibilidad que las partes se reconcilien.

Quiroga León también desestimó la posibilidad de que la “Urraca” pueda conducir su programa desde el centro de reclusión, como afirmó el abogado César Nakazaki.

Detalló que cuando alguien ingresa a un penal tiene que regirse a las reglas de conducta y en ningún caso un detenido puede desarrollar su actividad profesional allí.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.