El ex presidente Alberto Fujimori será trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), para ser nuevamente evaluado.

 

El ex presidente Alberto Fujimori será trasladado al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), para ser nuevamente evaluado.

 

El vocal supremo, César San Martín suspendió la audiencia de hoy en la sede de la Diroes, en Ate Vitarte, debido a que el ex mandatario sufre de una gastroenterocolitis.

 

Fujimori Fujimori se mostró fatigado e incluso se quedó dormido, como ya ha sucedido en audiencias anteriores, durante el transcurso de la diligencia.

 

La última vez que debió suspenderse el juicio al ex presidente fue septiembre de este año cuando se le detectó un tumor quistico de naturaleza benigna en el páncreas.

 

Sin embargo, en esa ocasión, detalló su hija, la congresista Keiko Fujimori, los exámenes médicos permitieron descubrir una gastritis erosiva severa que podría ser producto "del alto de nivel de estrés al que está sometido" su padre.

 

Asimismo, en mayo de este año el ex jefe de Estado fue sometido a una cirugía debido al rebrote de leucoplasia, una lesión precancerígena en la lengua,  que padeció hace diez años.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.