El legislador Edgar Núñez se reencontró ayer en la ciudad de Pisco con sus hijas, Stéfany Núñez (13) y Pamela Muñante (12), quienes reclamaron su paternidad ante las cámaras de televisión.

El legislador Edgar Núñez se reencontró ayer en la ciudad de Pisco con sus hijas, Stéfany Núñez (13) y Pamela Muñante (12), quienes reclamaron su paternidad ante las cámaras de televisión.

Núñez contó que viajó a dicha ciudad para poner fin a las demandas judiciales y para sostener un primer encuentro con las dos adolescentes. Agregó que habló con ellas por teléfono y las sintió “muy preocupadas y asustadas”.
 
Asimismo, dijo que este jueves en la tarde las verá personalmente en la iglesia de Pisco, donde el padre José Sánchez, su tutor espiritual, motivará el encuentro tras escuchar una misa en dicho recinto religioso.
 
“Ellas son mis dos reinas. Una será alcaldesa y la otra congresista, pues son aguerridas, lisas y bravas”, señaló en diálogo con Peru.com.
 
Dijo además que ya no necesita realizarse la prueba de ADN para reconocer a Pamela y que desde ahora recibirá, al igual que Stéfany -a quien reconoció en el año 2000-, un 15 por ciento de su sueldo como parlamentario.
 
Finalmente, acusó una vez más a la prensa de haber hecho una “grosera manipulación” del caso y de hacer llorar a una de ellas.

Se arrepiente

Luego de reunirse con las menores y el religioso en Pisco, el parlamentario aprista pidió perdón a su familia y dijo que su parentela ha crecido. "Tenía tres hijas mujeres y tres hijos hombres. Ahora, con Stéfany y Pamela, tengo cinco niñas", expresó.

Asimismo, Núñez anunció que realizará acciones sociales de proyección a la comunidad con sus dos hijas. La situación legal de reconocimiento a Pamela se estaría realizando en los próximos días.

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.