sodastereo280

sodastereo280Esta madrugada el diario «El Clarín» desmintió la falsa noticia.

sodastereo280Esta madrugada el diario «El Clarín» desmintió la falsa noticia.

Utilizando una falsa portada del diario «El Clarín» inescrupulosos utilizaron las redes sociales para difundir la falsa muerte del cantante Gustavo Cerati.

Todo comenzó con la portada que supuestamente se filtró desde la redacción del diario argentino Clarín, en la que puede leerse la leyenda «Gustavo Cerati (1959-2010) Gracias Totales», con la que daba por hecho la muerte del intérprete de «Música ligera».

La llamada twitósfera comenzó a circular la noticia. El diario, por su parte, ya se encargó de desmentir el fallecimiento del ex Soda Stereo y aseguró que lo que se difundió en la web fue una tapa falsa de Clarín Espectáculos:

Falsa portada sobre Cerati«Internet, es cierto, a veces da para las peores canalladas. Esta vez, en una evidente operación contra el diario Clarín, se publicó en la Web una falsa tapa del suplemento Espectáculos del diario, en la cual se da por muerto al guitarrista y ex líder de Soda Stereo, Gustavo Cerati.

«Clarín desmiente que dicha portada de Espectáculos se haya producido en el diario, y rechaza desde todo ángulo el cinismo de quienes anónimamente han aprovechado la delicada situación de salud de Gustavo Cerati, internado en una clìnica de Caracas luego de una compleja operación quirúrgica tras un accidente cerebrovascular sufrido el sábado pasado».

Gustavo Cerati, quien fue hospitalizado el pasado 18 de mayo a raíz de una isquemia transitoria cerebral, fue intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Centro Médico La Trinidad de la ciudad de Caracas con el objeto de aliviar la presión intracraneal generada por la inflamación en la zona afectada de su cerebro.

Actualmente se encuentra en terapia intensiva, en estado «estacionario».

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.