Alejandro Toledo aceptó la renuncia de David Waisman

9

alejandrotoledo3Le dijo que tiene libertad para salir.

alejandrotoledo3Le dijo que tiene libertad para salir.


El ex presidente y fundador de Perú Posible, Alejandro Toledo, decidió hoy aceptar la renuncia que presentó por escrito el último 6 de julio el congresista David Waisman.

Según un comunicado de la chacana, Toledo, quien se encuentra actualmente en Denver, Colorado, participando en la Bienal de las Américas, hizo un alto en sus actividades para responder también por escrito al actual legislador, quien fuera su segundo vicepresidente.

“Guardo especial recuerdo del compañero de ruta que compartió una visión de país (…) espero que conserves el mismo espíritu de colaboración y trabajo que tuviste con nosotros, cualquiera que sea el camino que de aquí en adelante tomes en tu vida política”, les escribió Toledo en su misiva.

“Siempre pensé que el partido debe ser una organización con la puerta abierta a los hombres y mujeres que voluntariamente adhieran principios de amor por el Perú, disciplina y lealtad. Pero la libertad para entrar, la entiendo también como libertad para salir y no puedo más que aceptar tu decisión”, dice la carta.

Recientemente Waisman dijo a un diario local que Toledo estaba actuando con soberbia y que cuando visitaba Lima no lo recibía.

Ya en varias oportunidades había manifestado sentirse incómodo en Perú Posible, pero el 6 de julio último decidió pasar del dicho al hecho mediante una escueta carta de renuncia. Hay rumores no confirmados de que podría pasarse a las filas de Solidaridad Nacional. (El Comercio)

Artículos relacionados