http://www.youtube.com/watch?v=sGUoThARt-g (Vea el video) Batalló pero lamentablemente la selección peruana de vóley cayó 3-1 ante el anfitrión del Mundial Japón 2010.

http://www.youtube.com/watch?v=sGUoThARt-g (Vea el video) Batalló pero lamentablemente la selección peruana de vóley cayó 3-1 ante el anfitrión del Mundial Japón 2010.

La emoción fue notoria en el equipo nacional, sobre todo en el momento que se entonaron las sagradas notas de nuestro himno nacional. Fue la jugadora Mirtha Uribe, quien dejó ver algunas lágrimas.

Como se recuerda, Uribe fue separada de la selección de vóley el año pasado y volvió con la firme intención de hacerse un lugar en el equipo y participar en el Mundial.

EN EL PARTIDO. Ya en la cancha, el primer set terminó 15-25 y el segundo set, bastante luchado en algunos pasajes, acabó 17-25 a favor de las niponas.

En el tercer set la bicolor logró hacerse con un 25-22, luchando hasta el último punto la victoria. Sin embargo, las dirigidas por Kim Cheol-Yong habían dejado todo en ese parcial y en el cuarto set, tras iniciar con un buen desempeño, terminaron perdiendo 14-25.

El inicio del choque entre peruanas y japonesas sufrió un retraso de una hora porque en el Yoyogi National Stadium se fue el fluido eléctrico.

Así formaron:

Perú: Patty Soto, Jessenia Uceda, Jessica Zamudio, Leyla Chihuán, Elena Keldibekova y Carla Ortiz. Líbero: Vanessa Palacios. DT: Kim Cheol-Yong.

Japón: Yoshie Takeshita, Kaori Inoue, Ai Yamamoto, Mai Yamaguchi, Saori Kimura, Yukiko Ebata. Líbero: Yuko Sano. DT: Masayoshi Manabe.

 

Administrador de contenidos de Grupo Periodismo en Línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.