federerynadal.jpg

“Las cosas están bien entre nosotros. No le guardo ningún rencor. No han cambiado en nada los términos de nuestra relación”, señaló Roger Federer , quien indicó que es normal que no estén siempre “de acuerdo en todo”.

El suizo señaló que el español es mucho más adulto y que tiene un fuerte concepto de sí mismo, “lo que creo que es genial”, dijo, y aseguró que necesitan gente como él en el consejo de jugadores y que siempre “ha sido agradable trabajar con él”.

Sobre la reunión que mantuvieron los tenistas en Melbourne el pasado sábado, el suizo aseguró que comprende y apoya “la opinión de los jugadores”.

“Sólo tengo una forma diferente de verlo, pero no voy a debatirlo con vosotros en la sala de prensa porque a veces crea historias desafortunadamente negativas”, añadió Federer .

“Eso no significa que no apoye a los jugadores. En lo primero que pienso es en los jugadores. Habitualmente cuando tomo decisiones pienso primero en los jugadores de más bajo ranking y espero que ellos lo sepan. De lo contrario no estaría sentado en el Consejo, tratando de hacer lo mejor para la mayoría”, agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.