Importante evento convocado en España

El prestigioso diario El País de España convocó para el próximo 26 de enero del 2012 al evento «Invertir en el Perú» el cual contará con la presencia del mandatario Ollanta Humala, ministros de Estado y autoridades económicas de la nación ibérica.

También participarán los líderes empresariales que triunfan más allá de las fronteras nacionales, con el fin de analizar las posibilidades de inversión y las oportunidades negocio que representa el Perú para las empresas globales.

Usted podrá plantear sus preguntas a través del sitio web del diario El País que mencionamos líneas abajo.

Más información en: http://www.elpais.com/encuentros/invertir-peru/

PARTICIPANTES

  • Ollanta Humala

    Ollanta Humala

    Presidente de la República. Licenciado en Zootecnia por la Universidad Nacional Agraria La Molina. También tienen un master en Defensa Nacional por la Escuela del Centro de Altos Estudios Nacionales y otro en Ciencias Políticas por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fue agregado militar en Francia, donde inició un doctorado en el Centro de Altos Estudios para América Latina. En el 2005, junto a su esposa Nadine Heredia Alarcón, funda el Partido Nacionalista Peruano.

  • Luis de Guindos

    Luis de Guindos

    Ministro de Economía. Durante el último gobierno de José María Aznar ocupó los cargos de Director General de Política Económica y Defensa de la Competencia y Secretario de Estado de Economía. Posteriormente ha sido consejero asesor para Europa de Lehman Brothers y responsable de la división financiera de Price Waterhouse.

  • Luis Miguel Castilla Rubio

    Luis Miguel Castilla Rubio

    Ministro de Economía y Finanzas de Perú. Con una larga trayectoria en Instituciones públicas, ha ocupado puestos de responsabilidad en el Banco Mundial (BM) y en la Corporación Andina de Fomento. Anteriormente fue Viceministro de Hacienda del gobierno del Perú.

  • Rafael Roncagliolo

    Rafael Roncagliolo

    Ministro de Exteriores de Perú. Ejerció como periodista en la dirección de diarios y programas de radio y televisión. Ha sido profesor de postgrado de la universidad La Católica de Perú y la Nacional Mayor de San Marcos y Consultor para el Instituto Interamericano de Derechos Humanos, la UNESCO, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, la Organización de Estado Americanos, el Banco Interamericano de Desarrollo, entre otros.

  • José Luis Silva Martinot

    José Luis Silva Martinot

    Ministro de Comercio Exterior y Turismo de Perú. También es Gerente General Adjunto de Hersil S.A., Director de Peru Waste Innovation S.A.C., Director de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas. Ha sido Gerente General Acro Expo-Consult, Presidente Interino de la Asociación de Exportadores, Vicepresidente de la Comisión de Productos Bandera, y Miembro del Consejo Consultivo del Consejo Nacional de Competitividad-Presidencia del Consejo de Ministros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.