¿Favor con favor se paga? Silenciosamente y con desconocimiento de sus colegas parlamentarios, Yehude Simon fue beneficiado con la creación de un programa financiado con dinero de todos los peruanos y que a todas luces levanta su imagen como congresista.

Según Panorama, trata de «Módulo Perú», un programa de acción cívica que se realiza casi todas las semanas en diversas regiones del país y que tiene como principal protagonista al legislador de Alianza por el Gran Cambio (APGC), quien en la actualidad vota en el Congreso, casi en la misma línea que la bancada de Gana Perú.

Como se recuerda el propio Simon incluso votó recientemente contra el desafuero de Omar Chehade, provocando que ahora su bancada revise su situación interna y hasta podría expulsarlo.

Lo preocupante, es que «Módulo Perú» es financiado con dinero del Congreso y del Ejecutivo, e incluso lo dirige un funcionario de la Oficina de Participación Ciudadana del Congreso, quien integra el partido Humanista de Simon Munaro.

Al respecto, los parlamentarios Marisol Pérez, Víctor Andrés García Belaunde y Luz Salgado,expresaron su extrañeza y desconocimiento por la existencia de este programa. «Esto más parece beneficiar la imagen del señor Simon«, dijo García Belaunde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.