Comandos Chavín de Huantar

Los héroes de la operación Chavín de Huantar, que permitieron la liberación de rehenes del MRTA en la residencia del embajador japonés en Lima, tendrán un encuentro con la ciudadanía en general el próximo sábado 11 de febrero.

Mientras ciertas ONG’s y la Corte Interamericana de Derechos Humanos pretenden llevar de nuevo a juicio a quienes dieron un duro golpe al terrorismo, la Asociación Civil: Amigos de los Comandos Chavín de Huantar convocan a este merecido homenaje.

El homenaje incluye una escenificación de la histórica operación en “La Replica” de la Residencia de la Embajada de Japón, utilizada por los Comandos durante los ensayos previos al Rescate.

Esta actividad es convocada por la Asociación de Familiares Víctimas del Terrorismo- Perú AFAVIT en su cuenta en Facebook que comunicó más detalles del evento.

Fecha:  Sábado 11 de febrero a las 10 am.

Dirección:

“1ª Brigada de Fuerzas Especiales” al final de la Av. Las Palmas en Barranco. La Av. Las Palmas inician en la primera cuadra de la Av. Bolognesi, al lado del paradero “Estadio Unión” del Metropolitano. Hay estacionamiento para autos y buses particulares.

Programa: 

09:30 am.- Se abren las puertas a los visitantes.
10:00 am.- Bienvenida a los visitantes por parte de los Comandos.
10:10 am.- Impactante escenificación «EN VIVO» del gran rescate con detonaciones y ráfagas «reales». (Pueden llevar sus cámaras fotográficas y filmadoras)
10:15 am.- Conferencia audio-visual: «LA OPERACIÓN DE RESCATE MÁS EXITOSA DEL MUNDO». (Ofrecida por uno de Los Generales E.P. quien dirigió este rescate)
11:00 am.- Recorrido «guiado» por los túneles y La Réplica de la Residencia, donde estuvieron los rehenes.
12:00 am.- Fotos grupales en el frontis de la Residencia.

RECOMENDACIONES:

– LLEVAR DNI.
– Vestir ropa casual y zapatillas.
– Se recomienda la NO asistencia de menores de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.