Arellano en los descuentos empató el encuentro ante el Deportivo Quito

Deportivo Quito del entrenador argentino Carlos Ischia, dejó escapar un triunfo seguro en México ante las Chivas de Guadalajara, rival que en el tiempo de adición logró emparejarlo 1-1  en el marco de la primera jornada del Grupo 7 de la Copa Libertadores de América 2012.

Fue el cuadro visitante que a pesar de tal condición fabricó las mejores jugadas del encuentro, ante un equipo local cuyo primer remate lo realizó a los 84’ y en donde el meta argentino naturalizado ecuatoriano Marcelo Elizaga desvío correctamente.

El argentino a los 8’  Alustiza adelantó para la visita, pero a los 90’+ 2’ Omar Arellano en la segunda acción ofensiva del partido por parte de las Chivas igualó un partido donde la visita había hecho los merecimientos necesarios para ganarlo, pero en el fútbol de nada sirve ello sino más bien los goles.

De esta manera Vélez Sarsfield es el líder luego de jugarse la primera fecha del Grupo 7 de la Copa Libertadores. Los argentinos tienen 3 puntos, Deportivo Quito y Guadalajara lo siguen con una unidad y Defensor cierre la tabla sin punto alguno.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.