Imagen del traslado del cuerpo de Whitney Houston (TMZ)

El cuerpo de la cantante Whitney Houston fue encontrado sumergido bajo el agua en la bañera del hotel de una de las habitaciones que ocupó en el hotel Beverly Hilton.

Según el portal TMZ, la cantante ya había permanecido más de una hora en el cuarto de baño, por ello despertó la atención de su estilista, peluquero y dos guardaespaldas que estaban en la sala del hotel esperándola.

«Se nos dice que se preocuparon por Whitney porque ella había estado en el cuarto de baño durante más de una hora y ya era hora para que se prepare para la fiesta de Clive Davis (preparty de los premios Grammy)«, señaló un informante a TMZ.

Aunque llamaron varias veces a la puerta, no hubo respuesta, finalmente la estilista pudo observar el cuerpo de Whitney sumergido y pegó un grito.

«Su cuerpo estaba muy frío y el guardaespaldas intentó resucitación cardiopulmonar. Fue entonces cuando la seguridad del hotel llamó. Los paramédicos llegaron poco después, pero Whitney fue declarado muerta a las 3:55 pm», informa TMZ.

¿XANAX? La muerte de la diva del pop se atribuye al consumo de Xanax, medicamento utilizado para la ansiedad y depresión.

La noche anterior a su muerteWhitney Houston habría ingerido alcohol, combinación que habría resultado fatal. Trascendió además que su deceso habría sido por un posible ahogamiento producto del efecto de este medicamento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.