Postgrado en psicología

La Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Psicología de la Universidad San Martín de Porres presenta un nuevo ciclo de maestrías para los profesionales que buscan mejorar e innovar sus conocimientos en esta rama, de las ciencias sociales, que va creciendo y cambiando con el transcurso de los años y el paso de generaciones.

Maestrías en Psicología del trabajo y las organizaciones, Psicología de niños y adolescentes con problemas de aprendizaje y Psicología clínica de niños  así como el Doctorado en Psicología son los programas de postgrado orientados a los expertos que se desarrollan en la modalidad presencial mientras que la maestría en Psicología con mención en: Clínica, Educativa u Organizacional es el único programa que se ofrece en la modalidad virtual y que permitirá al participante desenvolverse en los campos de la docencia y la investigación.

Las maestrías están dirigidas a graduados universitarios, especialmente de las carreras de Psicología, Educación, Administración, Contabilidad, Economía, Derecho e Ingeniería Industrial, entre otros y el doctorado está orientado a los magister en Psicología, Ciencias de la Salud y disciplinas afines.

Durante el mes de febrero se realizará la inscripción de los postulantes. Para mayor información comunicarse con la Sección de Postgrado de la Escuela Profesional de Psicología al 513-6300 anexos 2125, 2012 y 2096, escribiendo a [email protected] y/o ingresando a  www.psicologia.usmp.edu.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.