Chabelita Pantoja

La hija de la cantante española, Isabel Pantoja, quien nació en Perú, decidió seguir los pasos artísticos de su archiconocida mamá y ha convocado, a través de su perfil de Twitter (como no), a un ‘casting’ para reclutar chicas para formar un grupo.

Sin embargo, quienes crean que se trata de un capricho adolescente sin mayor fundamento están completamente equivocados. Isabel Pantoja hija no se conforma con cualquiera y ha pedido que las candidatas tengan conocimientos musicales, reseña el diario español «El Mundo».

«Tambien pueden ser voces pero necesitamos mas que nada guitarra electrica, bajo etc.», escribe la chica.

Las interesadas tienen hasta mañana para mandar sus propuestas (vídeos colgados en YouTube) y «para mas dudas aqui esta el mail [email protected]», según cuelga Chabelita en Twitter.

Después del revuelo que se formó en la televisión matutina y de los cientos de comentarios que suscitó la noticia, la propia Chabelita agradecía la publicidad, aunque no entendía por qué se montaba todo este lío por una cosa que hace «por diversión».

La hija de la popular cantante, según cuentan sus allegados, es una jovencita responsable, que no ha descuidado sus estudios a pesar de las inquietudes artísticas que tiene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.