Videos del director y protagonista del polémico documental “Kony 2012”, Jason Russell, en situaciones embarazosas fueron difundidos h0oy.

Como se recuerda Russell había sido detenido el pasado viernes en San Diego, Estados Unidos, acusado de masturbarse en público y destrozar vehículos en aparente estado de ebriedad.

Pero, por si todavía se le hacía difícil creer esta información, el portal “TMZ”divulgó videos de los precisos instantes en que el creador del viral más grande de la historia de Internet realizaba a todas luces los actos que se le atribuyen. Más de una de estas bochornosas secuencias circulan en Internet.

Luego de este escándalo que preocupó a vecinos y perjudicó a propietarios de los vehículos, Russell fue internado en un centro psiquiátrico, donde médicos decidirán si es peligroso para otras personas.

Un representante de Invisible Children, la ONG para la que Russell trabaja, dijo que el cineasta padecía de un cansancio extremo, deshidratación y malnutrición como resultado de su extenuante trabajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.