Nacional y Godoy Cruz igualaron 2-2 en un buen partido

Nuevamente Atlético Nacional de Medellín y Godoy Cruz de Mendoza empataron en su segundo enfrentamiento entre sí por el Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Si bien es cierto el resultado final fue 2-2, al igual que en el anterior encuentro donde empataron a cuatro goles, ambos elencos regalaron a los presentes y televidentes un bonito espectáculo.

A los 2’ Luis Fernando Mosquera puso en ventaja al elenco local, pero sobre los 23’ Jorge Curbelo emparejó la cuenta. La escuadra visitante pasaría a ganar el partido a los 34’, mediante un gol anotado por Facundo Andrés Castillón. El 2-2 final llegaría sobre los 61’ cuando el colombiano Luis Fernando Mosquera con un tiro penal marcó su segundo gol de la noche. El peruano Johan Fano fue suplente en el Atlético Nacional.

El once de Medellín es líder de su grupo con 8 unidades, escoltado De Godoy Cruz con 5 puntos. Universidad de Chile con 4 y Peñarol con una sola unidad  terminan la serie. El martes U. de Chile y Peñarol completarán la cuarta jornada en el Grupo 8.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.