Cursos de especialización en Gastronomía y Hotelería, la calidad llega con la innovación

12

El boom gastronómico en nuestro país exige adquirir nuevos conocimientos y técnicas que mantengan y consoliden la calidad del servicio  reflejada en  la satisfacción del cliente, por ello La Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la presenta los Cursos de Especialización en (CEGH).

Dicha materia es dirigido a estudiantes, egresados y profesionales que se desarrollan en las áreas de Turismo, Hotelería y Gastronomía, así como empresarios y microempresarios que se desenvuelven en este rubro.

En la especialidad de Gastronomía se desarrollará el curso: peruanos que mostrará la importancia de las técnicas y procedimientos adecuados para la elaboración de postres de cuchara y alta pastelería peruana.

En la especialidad de Hotelería se brindará los cursos como Servicio de Recepción: Rentabilidad y Optimización que permitirá conocer el valor agregado de un eficiente y óptimo servicio de recepción en un hotel, y en el curso Gestión de alojamiento: el valor de los detalles, abordará y profundizará  los  conocimientos sobre  los diferentes procesos operativos y de gestión para la satisfacción del huésped.

Una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza en postgrado garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por EPU, los cuales se realizan con una metodología teórico-práctica que estimula la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos 2091, 2110, 2049, 2040 y 2115, escribir al correo consultas@epu.edu.pe  o ingresar a la página web http://www.epu.edu.pe/cegh/

Artículos relacionados