Kaká celebra con Cristiano Ronaldo uno de los goles del Real Madrid

La gran sorpresa de la Champions League, Apoel Nicosia de Chipre, no pudo ante el favoritismo del Real Madrid y cayó en casa 3-0 en el partido de ida de los cuartos de final del máximo torneo europeo de clubes.

Los españoles, netamente superiores en el encuentro, intentaron siempre romper la paridad ante un cuadro chipriota que se comportó por lo general bien en defensa, pero sin embargo nunca generó jugadas de peligro.

Recién a los 73’ Benzema transformaría el dominio blanco en gol  al conectar de cabeza un buen centro del brasilero Kaká.

Los locales adelantaron sus líneas pero no tenían suerte, pues todos sus intentos ofensivos no llegaban si quiera al área madridista. Es así que los visitantes aprovecharon los espacios dejados por su adversario para que Kaká de suave toque aumente cifras a los 81’ tras pase previo de Marcelo.

A los 89’ nuevamente el francés Benzema marcaría otro tanto al definir a voluntad un balón entregado por Ozil, el cual sólo  serviría  para decorar el marcador y vencer a un elenco chipriota voluntarioso pero que no tuvo nada que hacer hoy ante la jerarquía del Real Madrid.

La vuelta se jugará el 4 de abril en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, en donde Real Madrid deberá firmar su pase a semifinales del certamen.

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.