Isaac Humala afirma que el presidente Ollanta traicionó a Antauro

2

, padre del líder etnocacerista , no descartó reclamar por los derechos, no sólo de su hijo, sino de otros reos en la como Vladimiro Montesinos y Abimael Guzmán.

En declaraciones al programa Abre los Ojos, el patriarca de la familia Humala añadió que Antauro está en una situación complicada, no tiene derecho a escribir o a recibir libros

“Sino se respetan sus derechos”, respondió Isaac Humala sobre la posibilidad de respetar los derechos de otros internos de la base Naval del Callao.

Isaac añadió que Ollanta Humala también debiera visitar a Antauro Humala. “Él (Ollanta Humala) puede entrar como presidente, pero capaz no conviene..El conflicto de hermanos es más fuerte que el conflicto entre extraños“, dijo.

En otro momento coincidió con su esposa Elena Tasso quien calificó de traición la medida tomada por el gobierno de su hijo de endurecer las condiciones carcelarias de Antauro Humala.

“Tendré que valerme de los congresistas para visitar a Antauro Humala. Haré una huelga y no visitaré a mi hijo“, finalizó.

¿CONSUMO SEMBRADO? Sobre el consumo de marihuana por parte de Antauro Humala, Isaac Humala se mostró aún incrédulo.

“Le han sembrado el consumo pero…debe ser como un trago supongo o un whisky, no es tan dañino como dicen, en EEUU es legal”, intentó justificar.

Artículos relacionados Más del autor