Una cantante folclórica identificada como Elizabeth Coral Inocente intentó suicidarse esta madrugada lanzándose por el acantilado de la Costa Verde en el Malecón de la Reserva, Miraflores.

Hasta el lugar llegó su pareja, Milton Rivera Diego, a quien la artista conocida como Eli Coral llamó minutos antes por teléfono amenazándolo con matarse si no llegaba. También se comunicó con una de sus hermanas para pedirle que cuide a su mejor hijo, porque iba a acabar con su vida.

“Cuatro policías se treparon desde abajo y cuando venían por atrás, ya para cogerla, ella gateó y se trepó […] Pero no se tiró al vacío, sino al jardín, al gras” del acantilado, comentó una testigo al noticiero de TV “Primera edición”.

Al llegar al lugar, Rivera comentó que la artista es inestable emocionalmente. “Se altera rápido, por problemas pequeños se altera bastante. En cuestión de segundos a veces puede cometer cualquier cosa”, dijo sorprendido por lo ocurrido.

Luego de más de dos horas de labor, bomberos, policías y serenos del distrito lograron rescatar a la mujer, quien tuvo que ser subida en camilla cerca de 10 metros por la pendiente. Posteriormente, fue trasladada al Hospital Casimiro Ulloa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.