Sede del proyecto de Camisea

Las empresas operadoras del proyecto de Camisea, TGP, Skanska y Construcciones Modulares, agradecieron el compromiso del gobierno peruano, que permitió liberar sanos y salvos a 36 de sus trabajadores que fueron tomados de rehenes por narcoterroristas. 

«Nuestros colaboradores están siendo atendidos por una brigada de salud que hemos dispuesto en el aeródromo de Kiteni (desde el pasado lunes 9 de abril) . Compartimos nuestra felicidad con los familiares a quienes hemos procurado brindar todo el apoyo posible y a quienes seguiremos asistiendo«, expresa un comunicado de las empresas.

Asimismo las contratistas reconocen y agradecen, «el compromiso y las acciones desplegadas por el Gobierno, a través de sus Fuerzas Armadas y Policía Nacional y demás autoridades, que han permitido la exitosa liberación».

«Queremos hacer un especial reconocimiento a la valerosa acción de la Mayor PNP, Nancy Flores Paucar, fallecida durante las operaciones así como a todos los efectivos que resultaron heridos», concluye el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.