Anonymous

Anonymous y Lionel Messi figuran entre las 100 personas más influyentes del mundo, según la nueva lista anual que realiza la revista Time, a través del voto electrónico. 

«Son las personas que nos inspirannos entretienennos desafían y cambian nuestro mundo. Conozca a los pioneros, los magnates, los líderes y los iconos que componen el Time 100 de este año», introduce la revista. 

«Unido por un golpe de humor y desdén por la autoridad, este cerebro de internet sin líderes está jugando en las redes electrónicas entre una lista siempre cambiante de enemigos: dictadores árabes, el Vaticano, la banca y firmas de entretenimiento, el FBI y la CIA. Anonymous ganó su lugar en la lista de una forma u otra«, aclaró el colaborador Barton Gellman.

Lionel Messi, también aparece en la nómina debido al “amor y orgullo que muestra al defender las sedas blaugranas”, en palabras de la exfutbolista Mia Hamm.

Anonymous y Messi comparten la lista con otros personajes como las cantantes Rihanna y Adele; el director ejecutivo de Apple, Tim Cook; los presidentes Barack Obama y Juan Manuel Santos; la canciller alemana Angela Merkel, la secretaria de Estado de los EE.UU., Hillary Clinton; y  las hermanas Kate y Pippa Middleton. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.