USMP

Las exigencias del mercado laboral obligan a los profesionales a actualizar sus conocimientos para mejorar su competitividad. Para contribuir con este propósito, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres ofrece cursos de extensión para profesionales de las Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología.

Esta campaña, EPU presenta tres nuevos cursos innovadores: Marketing de productos y servicios turísticos, Negociación y comunicación persuasiva en la organización y Marketing de experiencias: estrategias de alto impacto.

En la especialidad de Comunicaciones se desarrollan los cursos Redacción, gramática y sintaxis, Responsabilidad Social Empresarial: un nuevo modelo de gestión, Manejo y prevención de crisis en medios de comunicación, Comunicación interna e imagen corporativa, Gestión de imagen: plan de comunicación y relación con los medios; Gestión, organización y desarrollo de eventos así como  Manejo de la comunicación en instituciones públicas.

Para los profesionales del sector turístico y hotelero se brinda el curso Sistema Computarizado Hotelero-Opera, que permitirá a los profesionales conocer una de las herramientas de trabajo del sistema de gestión hotelera más usado a nivel mundial y para quienes opten por el curso ¿Cómo crear una empresa de catering? se capacitarán en la implementación y gestión de una empresa dedicada a la realización de eventos sociales. Para ellos también se ofrece Dirección y operación de una agencia de viajeSistema de reservas (SABRE)Control y costos en alimentos y bebidas, y Turismo receptivo.

Los profesionales de psicología dedicados a los recursos humanos que deseen adquirir conocimientos para el desarrollo de estrategias orientadas a mejorar los procesos de reclutamiento del talento, cuentan con los cursos Selección estratégica del talento humano y Formación de Capacitadores, donde los participantes podrán adquirir los conocimientos y técnicas necesarias para diseñar, gestionar y evaluar una capacitación exitosa dentro de su empresa.

Los cursos se dictarán a partir del 14 de mayo y están a cargo de una plana docente especializada con experiencia en la docencia de postgrado, quienes aplicarán una metodología de trabajo teórico-práctica, con dinámicas que estimulan la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo. Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 513-6300 anexos2091204921102114, 2061 2174, escribir al correo [email protected]  o ingresar a la página web www.epu.edu.pe/cep.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.