Nuevamente un accidente fatal se produce en la Vía Expresa. Esta vez dos personas fallecieron luego de que el vehículo en el que se trasladaban se estrellara contra la base de un puente peatonal entre Aramburú y Angamos, en Surquillo.

El auto color rojo quedó destrozado y, al parecer, el accidente se habría producido por exceso de velocidad.

Según informó el noticiero “Abre los ojos”, las víctimas del choque son Juan Antonio Galindo Vega y Luis Miguel Gutiérrez Galván, este último sería el dueño del vehículo siniestrado.

El accidente se produjo al promediar las 4 de la mañana y minutos después llegaron los bomberos y agentes de la Policía Nacional. Sin embargo, no pudieron hacer nada para salvarles la vida a Galindo Vega y Gutiérrez Galván. Ambos murieron de manera inmediata tras el colisión.

Tras los trabajos de los peritos de la PNP, la representante del Ministerio Público ordenó el levantamiento de los cuerpos, que serán llevados a la Morgue Central de Lima.

Hasta el momento, la Policía realiza las diligencias para permitir el traslado de lo que quedó del auto de Gutiérrez Galván. El tránsito vehicular entre los puentes Aramburú y Angamos en el sentido de norte a sur es lento.

El padre de Gutiérrez Galván, detalló Radio Programas, llegó a la zona del accidente y, en breves declaraciones a la prensa, dijo que su hijo y Galindo Vega se dirigían a trabajar cuando ocurrió el choque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.