(Referencial)

Los 12 pasajeros y los dos tripulantes que viajaban en el helicóptero particular desaparecido en el departamento surandino de Cusco fueron identificados hoy por la Policía Nacional.

De acuerdo a la información remitida a la Policía por la empresa Helicópteros del Sur S.A. (Helicusco), la nave era tripulada por Alfredo Soberón (piloto) y Luis Echegoyen (copiloto).

Viajaban Anto Ruiz, Bustapson Benge Anderz, Thois Young Hwan, Dusek Tomas, Kin Hoy Jun, Wuo Sang Bae, Kin Byungdal, Yoo Bongdar, Kupper Erick, Jeon Hyo Geon, Leen Hyung Suk y Rim Hee Wook, según la lista remitida a la Agencia Andina.

El helicóptero S-58 ET, con matrícula OB-1840, partió la tarde del miércoles de la localidad de Mazuco, en Madre de Dios, rumbo al Cusco.

El general Héctor Dulanto, jefe de la Región Policial Sur Oriente, informó que las fuertes nevadas impiden que se pueda concretar la búsqueda por aire del helicóptero reportado como desaparecido en la localidad de Hualla Hualla, en el abra de Pirhuayani.

No obstante, indicó que las acciones de búsqueda por tierra continúan a cargo de efectivos de las comisarías de Urcos, Marcapata, Ocongante y de la Policía de Carreteras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.