Valladolid busca el ascenso a la primera división del fútbol español

El club Valladolid de España consiguió un buen empate en calidad de visitante tras igualar sin abrir el marcador ante el Córdoba. El encuentro El elenco blanco y lila – tercero en la tabla de la segunda división del fútbol español – buscará entonces superar el domingo en su ciudad al Córdoba en el partido de vuelta.

En el otro encuentro del play – off por buscar el último cupo de ascenso a la categoría máxima del balompié español, Alcorcón igualó 1-1 en calidad de visita en Alicante frente al Hércules. Angel sorprendía y al primer minuto puso en ventaja a la visita, pero a los 52’ Adrián Sardinero  igualó el partido. Alcorcón al igual que Valladolid buscará acceder a la final de ida y vuelta a jugarse a partir de la próxima semana.

El tercer cupo de ascenso se disputa en un repechaje, en donde los equipos ubicados del tercer a la sexta posición al final del torneo  tienen chances de ascender. En ésta temporada Valladolid ocupó la tercera plaza, Alcorcón se ubicó cuarto, La quinta posición fue para Hércules y la sexta ubicación fue para Córdoba.

Accedieron directamente a la máxima división Deportivo la Coruña y Celta de Vigo.

 

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.