Juan Manuel Vargas, integrante de la selección peruana de fútbol, no pudo jugar en la quinta y sexta fecha de las eliminatorias al Mundial de Fútbol Brasil 2014 por encontrarse lesionado, sin embargo eso no le impidió tomarse unas cervezas con sus amigos.

Magaly Medina lo «ampayó» tomando unas cervezas con sus amigos el lunes 4 de junio, un día después del partido que Perú perdiera con Colombia por 1 gol a 0, y lo volvió a ampayar el viernes 8 de junio, dos días antes del partido contra Uruguay que Perú perdiera por 4 goles a 2.

Aunque en la foto de la portada de la revista MagalyTV que saldrá a la venta hoy no se ve que esta tomando el «Loco Vargas» y la polémica conductora dice que no puede asegurar que estaba tomando cerveza, es extraño que justamente cuando los médicos habían recomendado que Vargas se cuidará para recuperarse de una lesión que le impidió jugar contra Colombia y Uruguay, este se reuna con sus amigos.

En las imágenes emitidas por el programa MagalyTV se ve al ‘Loco’ en una calle del distrito de Magdalena «celebrando» junto a unos amigos, mientras eran resguardados por una camioneta del Serenazgo de Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.