El actor Tulio Loza denunció hoy que un hombre se comunicó con la esposa de su hijo Tulito para pedirle 20 mil soles a cambio de dejarlo libre.

“Un tipo que dice llamarse Valderrama llamó a la esposa de Tulito, le dijo que lo tienen secuestrado y pidió 20 mil soles para dejarlo ir. Y parece que es verdad porque dejó su número de celular y su número de cuenta del banco para depositar el dinero”, comentó el actor de “Al fondo hay sitio”.

Loza, quien da vida a Emiliano Pampañaupa en la teleserie Al fondo hay sitio, aseguró que atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida.

“Estoy muy preocupado, los delincuentes dicen que lo han encontrado por una calle de los Pantanos de Villa divagando junto a unos que jalan (droga). Mi hijo nunca jaló, pero está voladito porque toma medicamentos debido al accidente que sufrió”, comentó el actor.

Tulio explicó que su hijo estuvo internado en una clínica durante quince días, tras caer de espaldas de un segundo piso cuando hacía trabajos de arquitectura. “Se rompió siete costillas y tiene comprometidos el riñón y los pulmones”, sostuvo.

De otro lado, manifestó que el presunto secuestrador amenazó con matar a su hijo. “La esposa de mi hijo le dijo que solo tenía cinco mil soles y el hombre aceptó; pero aclaró que si no cumplía con el depósito del dinero hasta las 12 y media, Tulito era hombre muerto. Ojalá que la policía intervenga y que todo salga bien”, enfatizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.