Foto: RPP

La secretaria general de los trabajadores del DISA IV, Nancy Vélez Devilla, denunció que el personal administrativo de dicho sector celebró el Día del Padre con la presencia de una bailarina y en horas no adecuadas.

Velez informó que el director de este centro de salud ubicado en el distrito de El Agustino, Pablo Céspedes, homenajeó a 300 trabajadores administrativos cuando «ni siquiera hay recursos para comprar implementos médicos».

Asimismo, señaló que en dicho evento participó Luis Mesa, asesor del ministro de Salud Alberto Tejada.

A su turno, el director de la Disa IV, se defendió diciendo que fue un agasajo para 200 trabajadores, se repartió solo un plato de comida y se brindó con agua.

Céspedes dijo que solo se trató de una cantante que llegó con una joven que sacó a bailar por unos minutos a unos padres de familia. «Me sorprendí por el show y aunque me pareció una sana actividad artística pedí que durara una sola canción».

Afirmó que no se interrumpieron las labores y que los gastos salieron de los aportes voluntarios de los propios trabajadores. Manifestó que la dirigente de los trabajadores solo busca perjudicarlo y se quiere vengar de él por la labor que realiza contra la corrupción. // RPP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.