Sporting Cristal quedó eliminado en la primera fase de la Copa Libertadores Sub 20

Sporting Cristal sumó su tercera derrota en igual cantidad de encuentros en la segunda edición de la Copa Libertasdores Sub 20 al caer por 2-1 ante América Minas Gerais de Brasil. Junto al Real Esppor de Venezuela, fueron los elencos más débiles del campeonato.

Aunque en la primera etapa, fue Sporting Cristal el que dominó las acciones le faltó contundencia para terminar de finiquitar sus jugadas ofensivas. En el complemento, los brasileros controlaron las acciones y con un fútbol práctico consiguieron el triunfo.

Patrrick, con un buen remate desde fuera del área a los 50’, se encargó de abrir el marcador para el América que necesitaba anotar más goles para terminar en el primer lugar del Grupo “C”. En el minuto 68’ llegaría el segundo gol brasilero mediante Silas tras aprovechar un “regalito” del meta Vidal al dejar un rebote. A los 87’’ los celestes encontrarían el descuento en una gran triangulación que se encargó de cerrar Adrianzén, con un toque por encima del arquero visitante.

Cerro Porteño de Paraguay por diferencia de goles terminó primero con 7 unidades igualado con América MG de Brasil (ambos clasificados a los cuartos de final). El subcampeón del año pasado, Boca Juniors de Argentina, sumó 3 puntos y quedó fuera de la Copa, mientras Sporting Cristal se despidió sin sumar puntos (perdió además con Cerro Porteño 3-1 y con Boca Juniors 3-0)

FOTO: OVACIÓN

Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.