Skype

Skype para Android ha superado ya los 70 millones de descargas en Google Play informó la popular aplicación en su sitio web.

«La videollamada de Skype funciona hoy en más dispositivos de Android que nunca y está disponible para descarga en más de 1.300 dispositivos Android de fabricantes como HTC, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, LG y otros«, señala Skype en su sitio web.

Según refieren los creadores de la aplicación, esto significa que ahora puedes hacer videollamadas gratis en cualquier momento y lugar con los 250 millones de nuevos amigos que usan Skype.

«Skype continúa ayudándote a que mantengas a diario el contacto con tus amigos, familia y compañeros de trabajo», señala el comunicado.

Agregan que con Skype para Android puedes hacer videollamadas a cualquier otro usuario que esté en Skype, independientemente de que éste esté utilizando un Android, un iPhone, un Mac, un ordenador con sistema operativo Windows o cualquier otro dispositivo compatible con la aplicación.

Además, recuerda que puedes enviar fotos, vídeos y archivos o mensajes instantáneos directamente desde el teléfono, para que tus amigos no se pierdan una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.