Skype superó las 70 millones de descargas en Android

0

para ha superado ya los  en Google Play informó la popular en su sitio web.

“La videollamada de Skype funciona hoy en más dispositivos de Android que nunca y está disponible para descarga en más de 1.300 dispositivos Android de fabricantes como HTC, Samsung, Sony Ericsson, Motorola, LG y otros“, señala Skype en su sitio web.

Según refieren los creadores de la aplicación, esto significa que ahora puedes hacer videollamadas gratis en cualquier momento y lugar con los 250 millones de nuevos amigos que usan Skype.

“Skype continúa ayudándote a que mantengas a diario el contacto con tus amigos, familia y compañeros de trabajo”, señala el comunicado.

Agregan que con Skype para Android puedes hacer videollamadas a cualquier otro usuario que esté en Skype, independientemente de que éste esté utilizando un Android, un iPhone, un Mac, un ordenador con sistema operativo Windows o cualquier otro dispositivo compatible con la aplicación.

Además, recuerda que puedes enviar fotos, vídeos y archivos o mensajes instantáneos directamente desde el teléfono, para que tus amigos no se pierdan una.

Artículos relacionados Más del autor