El chalaco Italo Faijo, el Joe Arroyo «peruano», se consagró hoy como uno de los grandes favoritos en la segunda temporada del reality Yo Soy.

Joe Arroyo peruano encandiló al público de Yo Soy interpretando el tema ‘La Noche’, recordada salsa que hizo bailar a más de uno de los presentes.

El jurado le dio su aprobación. Por su parte, Fernando Armas destacó el parecido y el carisma del Joe Arroyo peruano: ‘Usted tiene el parecido. Siga vacilándose en el escenario’.

‘Hay que tener más cuidado en la afinación para que pueda llegar a la perfección’, acotó Maricarmen Marín. ‘Usted tiene las ganas de conectar con el público. Excelente presentación, señor’, finalizó Ricardo Morán.

Tras su interpretación Joe Arroyo peruano fue catalogado como el mejor de la presente gala, por lo que paso de manera automática la siguiente fase del concurso de canto.

Pero quienes sí fueron eliminadas fueron las imitadoras de dos estrellas del pop mundial: Madonna y Rihanna. Y es que en una noche de pocas presentaciones destacables, ambas tuvieron falencias que no fueron respaldadas ni por el público ni por el jurado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.