Se inició con éxito evento en Asia que promociona al Perú

Con la asistencia de 54 representantes peruanos se inició el día de ayer en Hong Kong, el InPerú en Asia, evento cuyo objetivo es promover al Perú como destino de inversiones asiáticas. Al mencionado evento asisten más de 300 potenciales inversionistas.

Los representantes del Perú no sólo empresarios, sino también autoridades que exponen temas sobre la realidad económica del Perú y los atractivos que tiene para la inversión.

Justamente, Luis Miguel Castilla, ministro de Economía y Finanzas, abrió el evento exponiendo el tema: ‘Panorama de la economía peruana y oportunidades de inversión’.

A su vez, Julio Velarde, presidente del Banco Central de Reservas (BCR), hizo la ponencia sobre el tema: ‘Política monetaria: motor clave de la estabilidad macroeconómica’; mientras que Luis Valdivia, presidente de la Asociación de AFP, Monitorio el penal que trató sobre; ‘Perú, un marco propicio para los inversionistas internacionales’

Por último, el segundo panel del día lo dirigió el director ejecutivo de Proinversión, Milton Von Hesse, que se refirió a los proyectos en cartera en infraestructura, materias primas, energía, así como las oportunidades en el sector banca y finanzas

Por Luis Miguel Guerrero.

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.