Ángel Cappa fue presentado como técnico de la U. San Martín

Días atrás fue confirmado como nuevo entrenador de la Universidad San Martín y hoy llegó. El argentino Ángel Cappa debutará como técnico al frente del conjunto santo el domingo sobre las 18:15 horas cuando visite al campeón peruano Juan Aurich de Chiclayo en el sintético del Elías Aguirre.

«Hace mucho tiempo que quería venir a Perú, siempre me sentí como en mi casa y ahora tengo la oportunidad de estar acá, así que estoy muy feliz», dijo el técnico argentino en su presentación oficial en la sede del club de Santa Anita.

«Vengo acompañado de un cuerpo técnico muy calificado porque nuestra intención es colaborar en las medidas de nuestras posibilidades, hacer todo lo que podemos para que este club siga avanzando y desde luego mantengo una idea de fútbol más allá de los resultados la cual aplicaré en base a mi pensamiento y a los jugadores con los que cuento», sostuvo el ex entrenador de Universitario en el 2002.

Sobre su plantel indicó que “hay buenos jugadores, a algunos los conocía. Confío muchísimo en este equipo, salir de esta situación para aspirar a lo que le corresponde a esta institución y a la calidad de estos jugadores».

Finalmente, sobre el partido de debut  con el Juan Aurich señaló que «Estoy tratando de aprender todo lo posible y muy rápido del próximo rival».

 Por: Luis Miguel Guerrero

Periodista (redactor y reportero) de www.enlinea.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.