Luego que muchos lo pidieron a gritos, la banda norteamericana Evanescence llegará a nuestro país el próximo 25 de octubre.

El show que promete será en la tribuna norte del estadio de San Marcos. Bajo el liderazgo Amy Lee, este grupo de increíble éxito cautiva a latinoamérica y el mundo.

Atribuido a numerosos géneros dentro de lo gótico y el metal, la banda prefiere zanjar la discusión identificándose como un acto de rock. A fin de cuentas lo que les importa es tocar, cantar y complacer a su público.

Tras un exitoso demo titulado “Origin”, el gran debut de la banda llega a través de “Fallen”, su primer disco de estudio. El primer sencillo, el ya clásico “Bring me to Life” los consagró.

Este tema fue presentado en importantes eventos como los Premios Grammy, el tema incluso llegó a formar parte del soundtrack de la película Daredevil, junto con el también exitoso “My Inmortal”.

En el 2006 editan su siguiente álbum: “The Open Door”, con 13 nuevas canciones. Este nuevo paso en su carrera muestra un evidente crecimiento en el grupo, el que da como resultado una perfecta armonía entre el rock y el género clásico.

Finalmente, editado en octubre del año pasado, se presenta su tercera placa: “Evanescence”. De corte un poco más electrónico y futurista no abandona la mezcla de rock y metal melódico de siempre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.