Es lo más visto en Internet en las últimas horas, reseña el sitio web de la cadena CBS News. Se trata de un salto audaz que protagonizó el deportista Cedric Dumont, nada menos que desde nuestro país.

Dumont dirigió una expedición de cuatro horas a través de la espesa selva en la región Amazonas hasta llegar a la Catarata de Gocta que hasta el 2005 era desconocida para el mundo. 

Según el video colgado en el sitio de video de Red Bull, Dumont se ubicó a casi 600 metros de altura, sólo con un paracaídas que abriría a pocos metros del suelo.

El deportista alcanzó velocidades de hasta 125 mph y su caída fue registrada desde diversos ángulos con cámaras de alta resolución para que no quede duda.

Dumont aterrizó a salvo en la parte inferior de la cascada después de completar la hazaña estimulante para el deporte extremo.

«Fue uno de los saltos más intensas que he hecho», dijo Dumont. «Cuando uno empieza y sube por el cañón hasta la parte alta y luego empieza la caída, esa emoción es muy intensa«, comentó. En los previos al salto se observa la espesura de la selva peruana en el Amazonas que ha sido visto por millones de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.