Cosmonautas rusos harán contacto con la UNI (La Vanguardia)

Destacados cosmonautas rusos explicarán sus experiencias de vuelo en la Estación Espacial Internacional (EEI) y disertarán sobre temas aeroespaciales y de comunicación satelital.

El evento internacional “Perú – Rusia Desarrollo Satelital 2012” es organizado por la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) y la Universidad Estatal del Suroeste de Rusia (UESOR) y será convocado del 21 al 23 de agosto.

Se exhibirá, además, el micro satélite construído por la UNI y la UESOR e importantes trabajos de investigación y desarrollo satelital.

Durante la conferencia de prensa convocada se informará a los medios las fechas de los radioenlaces programados con los cosmonautas que actualmente se encuentran en el espacio.

Entre las personalidades asistentes del evento estarán el rector de la Universidad Nacional de Ingeniería, Dr. Aurelio Padilla; el primer vicerrector de la UESOR, el Dr LeonidChervyakov; el embajador de la Federación Rusa en Perú, NikolaySofinskiy; entre otros importantes investigadores peruanos y rusos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.