Sedapal cortará servicio de agua por un día entero en 20 distritos

El servicio de agua potable que ofrece Sedapal será suspendido en tres distritos de Lima Norte y cuatro del Callao.

La medida regirá desde las 06:00 horas de este domingo 7 hasta las 11:00 horas del lunes 8 de octubre, debido a trabajos de empalme de dos tuberías reubicadas en la Panamericana Norte, se informó.

Danilo Vergara, jefe de Equipo de Distribución Primaria del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) precisó que esta medida se aplicará totalmente en los distritos limeños de Los Olivos y San Martín de Porres, al igual que en el Cercado del Callao, La Perla, Bellavista y Carmen de la Legua.

En Independencia el corte de agua afectará la zona comprendida entre las avenidas Panamericana Norte, Naranjal, Túpac Amaru y Tomas Valle, añadió.

Explicó que el corte temporal del servicio responde a la ejecución de trabajos de empalme de dos líneas de tuberías de agua potable, reubicadas por la interferencia con las obras de intercambios viales a desnivel ejecutadas por la Empresa Municipal Administradora de Peajes (Emape) en la Panamericana Norte.

Detalló que para la reubicación de las tuberías, la empresa contratista por encargo de Emape ejecutará empalmes de dos líneas, de 1,20 y 0,90 metros de diámetro, respectivamente, en cuatro zonas de la Panamericana Norte, alrededor de los cruces con las avenidas Tomas Valle y Angélica Gamarra.

“Sedapal está a cargo de la supervisión de los trabajos y de coordinar lo relacionado al corte de agua para su ejecución”, explicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.