July Natters

Parece que Eva Bracamonte Fefer perdió la confianza en su defensa y en el juicio que se le sigue por la muerte de su madre, la empresaria Miryam Fefer.

A decir de su amiga personal July Naters, con quien reside en el marco de arresto domiciliario, Eva dice que no tiene sentido haberse defendido.

Eva (Bracamonte) ya no cree en la defensa y piensa que no tiene sentido haberse defendido en este juicio”, señaló la amiga y confidente de la acusada por el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, July Naters.

A un día del dictado de sentencia, luego que Bracamonte se desmayara y convulsionara el último viernes en plena audiencia, Naters, quien aloja a la procesada en su casa de Brarranco desde el pasado 7 de setiembre, dio a entender que Eva Bracamonte ya perdió la esperanza de ser declarada inocente.

En tanto, Mario Bracamonte, padre de la acusada, llegó el sábado a Lima desde Trujillo para acompañar a su hija en la etapa final del juicio. Este indicó, según informa El Comercio, que espera que el tribunal absuelva a su hija, pero “esa  no parece ser la tendencia”.

De ser halladas culpables Bracamonte y Liliana Castro, recibirían sentencias de hasta 35 años de cárcel. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.