Jenni Rivera, no puede descansar en paz

La «Diva de la Banda», Jenni Rivera, quien murió el domingo en un accidente aéreo ya tiene un tema musical.

El creador de la canción es Gonzalo Peña, quien es considerado «El Rey de los Corridos» y lo titula  «Homenaje a la Gran Señora».

En la letra Peña hace referencia a la muerte abrupta de Rivera. «Las bandas están de luto, también el mundo entero, por esa gran estrella que en lo alto se apagó era Jenni Rivera», dice la canción.

El avión en el que viajaba cayó en una zona montañonsa en Nuevo León. El último informe indica que la aeronave se desplomó a 1.000 mil km/h, por lo que se presume que la artista, de 43 años, murió de forma instantánea debido al fuerte impacto.

En el accidente también fallecieron el publicista, el abogado y el maquillista; además de lo dos pilotos y un tripulante. Antes del accidente, el maquillista Jacob Llenares publicó una foto de la cantante en Twitter, minutos después de que despegara la aeronave.

La familia de la diva mexicana está en Monterrey para recuperar el cadáver. «El cuerpo de mi hija creo que está irreconocible», declaró su padre, Pedro Rivera. Los restos serán sepultados en Los Ángeles, donde residía la artista. / Infobae
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.