Piden que Paolo Guerrero apadrine a Alexis Jesús

El primer peruano nacido en la Navidad del 2012 es Alexis Jesús, quien vio la luz pesando tres kilos 622 gramos y 50 centímetros de talla.

El bebe vino al mundo un minuto después de la medianoche y es hijo de Noemí Chávez Javier, de 23 años de edad confirmó el Instituto Materno Perinatal (antes Maternidad de Lima).

SU madre decidió poner de nombre Alexis Jesús y le pidió al delantero de la selección del Corinthians Paolo Guerrero ser el padrino de su pequeño.

“Yo quisiera que el padrino sea Paolo Guerrero. Yo soy su fanática y espero que acepte”, manifestó en diálogo con Canal N.

Veintiún minutos después, Alina Carhuaz Espejo (29) alumbró al segundo bebé navideño, quien pesó tres kilos y 22 gramos, con un tamaño de 49 centímetros.

Este pequeño será bautizado como Denzel Zinadine, por el actor estadounidense Denzel Washington y el ex futbolista francés Zinadine Zidane.

Según el médico de turno del Instituto Nacional Materno Perinatal, tanto los dos bebés como sus madres se encuentran en buen estado de salud.

Señaló que otras diez mujeres gestantes esperan dar a luz en las siguientes horas de hoy.

La ministra de Salud, Midori de Habich, visitó esta mañana a los niños nacidos en Nochebuena en el Instituto Materno Perinatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.