Alex Michel Mejía Espinoza

La Policía Nacional presentó hoy al delincuente Alex Michel Mejía Espinoza (26), alias «Michel», implicado en el asalto a la notaría Paino que terminó con la muerte de una persona.

Según informó el director de la Policía Nacional, Raul Salazar, se trata de un integrante de la banda Los Sanguinarios de Surquillo, quien fue ubicado en la avenida Circunvalación en Santa María de Huachipa.

«Cometió delito contra el patrimonio, robo agravado, contra la vida del cuerpo y la salud, así como homicidio y contra la seguridad pública..Tenía una pistola marca Taurus calibre 38 con serie 37141, pasamontaña, una cuartilla de papel con la dirección de la notaría Paino, además se le decomisó 15 ketes de PBC», dijo Salazar.

Añadió que el delincuente Tiene requisitoria por estafa en el 2do Juzgado Penal y sostuvo que hay pruebas de que participó el 20 de febrero en el asalto a mano armada en la notaría Paino.

«Luego de una paciente labor de inteligencia, se pudo ubicar, identificar. Estamos recopilando mas información», indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.