Luis Choy (Video 24 Horas)

La Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) confirmó ayer que uno de los dos detenidos la noche del martes como presuntos responsables del asesinato del reportero gráfico Luis Choy fue liberado, pues no se hallaron indicios en su contra.

Como se recuerda diversos medios informaron que un ciudadano peruano y otro puertorriqueño, eran sospechosos del crimen «por encargo».

El diario El Comercio reveló que fue liberado el ciudadano extranjero, por falta de pruebas. En la víspera se supo que el Ministerio del Interior pidió mesura luego de un evidente error cometido en otro caso policial.

Quienes también pidieron prudencia para manejar la información sobre este caso fueron los familiares de Choy Yin Sandoval y Fiorella García Rodas, joven de 23 años con quien se la vinculó sentimentalmente.

Ella fue interrogada en las últimas horas en la Dirincri pero se ha mostrado notoriamente ofuscada con la prensa. 

“¿Se ha publicado algo [sobre mí]? El tema lo está viendo la Dirincri y yo no daré ningún tipo de declaración”, comentó García.

Una posición similar tuvieron los deudos de Choy Yin, quienes dijeron estar extrañados por una publicación en un medio en la que se pide investigar a los parientes de la fallecida esposa de nuestro colega.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.