Proclaman el 30 de abril como el día de Alejandro Sanz (Video @NewsMediaLatino)

El cantante español Alejandro Sanz ya tiene un día marcado en el calendario, al menos en la ciudad de Los Ángeles – Estados Unidos.

Gracias a la concejal Jan Perry, se proclamó el 30 de abril como el día de Alejandro Sanz en esa urbe, un acto al que el artista acudió antes de comenzar su gira por dicho país, para presentar el disco «La música no se toca».

«Es un placer estar aquí con un artista con tanto talento», dijo Perry en perfecto español. «Trae su hermosa música a nuestra ciudad y nosotros le damos la bienvenida con los brazos abiertos. Soy una gran fan, al igual que tantos más en Los Ángeles. Su música trasciende las barreras del idioma. Es un placer declarar hoy, 30 de abril, día de Alejandro Sanz en Los Ángeles», agregó.

 El madrileño, de 44 años, no pudo ocultar su felicidad y recordó a su madre, fallecida hace poco más de un año.

 «Es un honor. Mi madre estaría muy orgullosa de mí», afirmó el cantautor. «Me emociona este reconocimiento porque al final hay muchas horas de trabajo en el estudio de grabación y en diferentes países. Esa es la parte bonita de todo esto. Conocer esos sitios, hacer amigos y disfrutar con la gente en los conciertos. Y ya tengo mi día, como San Patricio», bromeó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.